Seguridad Informática

Medidas preventivas, correctivas para proteger, recuperar la integridad de la información en computadoras personales y entornos empresariales.

Bloqueo de redes sociales

Empresas pierden productividad por el uso indebido de redes sociales, video contenido, por parte de dispositivos conectados a la infraestructura de internet de la empresa, deshabilitamos páginas web identificadas cómo causantes de ésta problemática empresarial y familiar.

Uso de internet en períodos determinados de tiempo y bloqueo de contenido

Implementamos políticas de seguridad para evitar que menores de edad hagan uso de tarjetas de crédito, accedan a sitios con contenido para adultos, redes sociales, y restringimos el uso de internet a determinados intervalos de tiempo.

Recomendamos:



  1. Aplicaciones "Internet Security" enfocadas a proteger equipos de cómputo de ataques externos, mediante lista de sitios previamente identificados y detectados como peligrosos, el pago de licencias, habitualmente, ofrece protección anual.
  2. La aparición de "randsomeware", secuestro de información, es un peligro latente, se puede PERDER la totalidad de la información en minutos.
  3. El BITCOIN a ocasionado que se incremente el robo de capacidad de procesamiento, mediante troyanos, las computadoras realizan tareas y cálculos en beneficio de otros. Resultando, en lentitud de respuesta y procesamiento para tareas habituales.
 
Copyright ©2018 informaticx, Todos los derechos reservados.